Presentacion

 _

Presentacion

 

Mi colección
  Empecé mi colección en 2003 cuando estaba de vacaciones en Túnez. En el restaurante, las botellas de agua estaban mojadas y las etiquetas se despegaban fácilmente. Fue allí que decidí coleccionarlas. Mi primer etiqueta fue entonces tunecina: Jektiss.
  En 2007, descubrí, sorprendida, que existía sitios de coleccionistas en la Internet (aqualabelofilas! no sé si se dice así también en español…). Creé mi propio sitio y mi colección se alargó gracias a los cambios que pude hacer.


Mi sitio
  Las etiquetas son clasificadas según el país del manantial. Después en cada país con la orden alfabética de la marca.
  Para la Francia, puse aparte las etiquetas que provienen de los supermercados en la rubrica “Sélectionné par”. La rubrica "Outre-Mer" es para las etiquetas de los departamentos de ultramar de Francia (como Guadalupe o Reunión). Cristaline, Evian y Volvic son tres marcas francesas de que tengo numerosas etiquetas, por eso les puse aparte también.


Cambios
  Un objetivo de mi sitio es hacer cambios. Pueden ver las etiquetas que tengo repetidas en la categoría “Doubles”. Suelo cambiar mis etiquetas francesas contra etiquetas de vuestro país y las del resto del mundo contra etiquetas extranjeras. Por supuesto, no son reglas fijadas y podemos avenirnos sin problema! 


Contacto
  Si tienen una pregunta, una observación o simplemente quieren hacer un cambio, pueden contactarme por e-mail:  selyh@hotmail.com

((PS: prefiero hablar español que inglés…))

 

                  ¡Buena visita!

                               Céline LAURENT

 

 

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site